in ,

En intercambio, joven pide taza de Rick y Morty y recibe a Ricky Martin

víctima de intercambios pide taza de Ricky Morti llega Ricky Martin
Foto: referencial

CIUDAD DE MÉXICO.- Por Navidad es común que se realicen intercambios en la oficina, escuela o con los amigos y familia, sin embargo hay algo que a veces termina opacando la tradición, pues muchas personas terminan inconformes con sus regalos. Esto le sucedió a un joven de la Ciudad de México, quien participó en un intercambio de tazas y no recibió lo que esperaba.

Te puede interesar: “Tengo examen”, suplica joven por su mochila durante asalto (vídeo)

Recibe taza de Ricky Martin

Deymon HP, un usuario de Facebook, compartió su historia en redes sociales y se volvió viral. En su escuela, cuando les preguntaron cómo querían su taza, un estudiante dijo que quería una de la serie animada Rick y Morty, pero terminó recibiendo una taza con la cara del famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin.

“Hoy fue el intercambio de mi escuela y pasaron a  preguntar de qué quisiéramos la taza y un bato dijo que de Rick y Morty y hoy esto fue lo que lo que le dieron (sic)”, escribió un compañero en su cuenta de Facebook.

En minutos la publicación se volvió viral e incluso los medios replicaron su historia, ya que más de uno se sintió identificado.

Síguenos en Google Noticias

Oceanman 2020, desafío de José Luis Prado Medel