in ,

Viral: La foto que reveló a una joven que la robaron al nacer

selfie foto descubre fue adoptada
Descubre que fue robada por una selfie. Foto: BBC

SUDÁFRICA.- Gracias a una foto con una amiga, una joven descubrió cómo había sido robada por quien creía era su madre.

En 2015 Miché Salomon, quien tenía en ese momento 17 años y vivía en Sudáfrica, ingresó a la secundaria, donde sus compañeros la comparaban con otra joven, tres años menor que ella.

Te puede interesar: Joven transmite en vivo el vídeo de su caída mortal desde el Monte Fuji

De acuerdo con la BBC, quien publicó la historia, Salomon y Cassidy Nurse se volvieron amigas cercanas y, debido a su parecido, incluso decían que eran hermanas.

La foto que cambió todo

Las cosas cambiaron para Miché luego de que se tomó una foto con su amiga y los padres de Nurse la vieron. Primero le preguntaron cuál era la fecha de nacimiento de su compañera y después todo coincidió; su amiga era la primera hija que habían tenido en 1997.

Una enfermera la robó

Celeste y Morne Nuerse, padres de Cassidy, le confesaron a su hija que una enfermera robó a su primogénita del hospital Groote Schuur, en abril de 1997.

Lee: Confirman que 900 niños tienen VIH en Pakistán; doctor reciclaba agujas

Cuando Miché se enteró de todo, no podía creer lo que le habían ocultado. Su presunta madre le había dicho que nació en el hospital Retreat.

Ante sus dudas, accedió a realizarse las pruebas de ADN, las cuales revelaron que sus padres eran también los de Cassidy.

Tras casi 20 años, Miché descubrió que la mujer que era su madre, Lavona Salomon, en realidad la había robado. De acuerdo con medios internacionales, ahora Cassidy vive con sus padres verdaderos y la supuesta enfermera fue condenada a 10 años de prisión por el robo.

.- Con información de BBC

Eliminan al Arsenal en penales por el Liverpool

Maradona celebra sus 59 años de edad