in ,

Viral: Padres llevan a su módem de vacaciones; sus hijos no quisieron ir

módem vacaciones
En esta imágen se aprecia que el módem incluso disfruta de la playa.

AUSTRALIA.- Una curiosa publicación se volvió viral en redes sociales, pues el castigo de estos padres a sus hijos fue muy original. Habrían llevado a su módem de vacaciones luego de que los menores no quisieron acompañarlos.

Fotos de Facebook.
La pareja se llevó a su modem de vacaciones.
El módem pudo estar en todo el viaje de la pareja.
En esta imágen se aprecia que el módem incluso disfruta de la playa.

Los dejan sin internet

La madre escribió en Facebook que su esposo y ella les propusieron a sus hijos viajar un fin de semana, sin imaginar que ellos considerarían aburrido el plan y no querrían ir, por lo que les dieron una gran lección: los dejaron sin internet.

Como los hijos se negaron a las vacaciones, ellos decidieron llevarse el módem a conocer las playas de Warrnambool en Australia, tomando diversas fotos que compartieron en sus redes.

El módem "se la pasó bien"

“Le preguntamos a nuestros hijos si les gustaría ir a un viaje hoy a Warrnambool y nos recibieron con la respuesta: es tan aburrido, no quiero ir. Chris y yo decidimos que en vez de llevar a nuestros tres malagradecidos hijos, dejamos en casa a los que no querían ir y nos llevamos al miembro más trabajador de la familia para un merecido día de descanso... nuestro módem”, escribió Cassie Lang.

 “El módem tuvo un día fantástico y fue encantador no escuchar las peleas constantes” finalizó Lang, acompañando la publicación con fotografías del módem en la playa.

Te puede interesar: Viral: Joven halla a su abuelo fallecido en Durango por Google Maps

Síguenos en Google Noticias

Hallan sin vida a Stan Kirsch, actor de la serie "Friends"

Aracely Arámbula le roba un beso a David Zepeda