in ,

Viral: Sacerdote canta "Tusa" en la misa con los feligreses (vídeo)

sacerdote tusa misa
Sacerdote cantó "Tusa" en la misa.

MÉXICO.- “Tusa”, la canción interpretada por Karol G y Nicki Minaj se ha convertido en todo un fenómeno que ya llegó hasta la misa, pues el vídeo de un sacerdote cantando una parte de la melodía se volvió viral.

Te puede interesar: "Toñita Minaj" sorprende con "Tusa", pero le llueven críticas (vídeo)

En la grabación se aprecia al sacerdote entonando el coro mientras los feligreses lo acompañan y fue replicada en diferentes medios de comunicación, en los que destacan el alcance que ha tenido la “pegajosa” canción.

Se desconoce el contexto en el que se grabó el vídeo, sin embargo se cree que el sacerdote quería dar una enseñanza en la homilía adaptada a tiempos más actuales, pero ha generado diversos comentarios, tanto positivos como negativos.

Lee: Tusa, ¿qué es y por qué es tendencia en redes sociales?

Karol G publicó un vídeo en el que un grupo de hombres, al parecer mexicanos, bailan en una boda.

"Es la Tusa wey"

Sobre el tema: "¡Es la Tusa wey!", hombre se vuelve viral por su reacción con Karol G

De pronto, el ritmo cambia y las primeras notas de la canción empiezan a crear la atmósfera, causando que todos griten. En el vídeo sobresale un hombre que agarra la cámara y dice: "¡Es la Tusa wey!".

Otros vídeos virales

En un segundo vídeo viral en Facebook, se ve como un hombre dice “qué pasa contigo, dímelo” y también baila al ritmo de la canción. La grabación que tiene como descripción “Efecto Tusa” , ha sido vista por millones de personas.

El miércoles pasado, un joven publicó en su cuenta de Facebook un clip de aproximadamente 30 segundos donde se puede ver a un grupo de chicos en un carro. Cuando se oye la intro de Tusa todos enloquecen.  Las imágenes han tenido miles de comentarios.

Síguenos en Google Noticias

Cruz Azul cancela la contratación de Paulinho Boia

La infanta Pilar de Borbón es sepultada en el monasterio de San Lorenzo de El Escorial