in ,

“Werevertumorro” gana el tercer lugar en Mundial de “Fortnite”

Werevertumorro obtuvo el tercer lugar del torneo
“Werevertumorro” acude al Mundial de Fortnite.- Foto: Instagram
“Werevertumorro” y Jelty participaron en la categoría Celebrity Pro-AM.- Foto: Instagram
Jelty de Sinaloa hizo equipo con el youtuber.- Foto: Instagram
El dinero será donado a una fundación en pro de perritos.- Foto: Instagram

Gabriel Montiel, mejor conocido como “Werevertumorro” hizo historia en el campeonato mundial de “Fortnite” al ganar el tercer lugar del torneo.

El Youtuber recibió 250 mil dólares como premio, los cuales donará a una fundación en pro de perritos, según informó a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: “Sapito” de Belinda pone a bailar en Tomorrowland

“Ayer hicimos historia jugando Fortnite y ayudando a una fundación. 3er lugar, Jelty fue mi compañero y quien me dijo qué hacer, él es de Sinaloa y juega en mi equipo @timbers_esports”, escribió “Werevertumorro”.

“Quedamos más arriba que gente clasificada al mundial y pro players bastante famosos. Gracias por el apoyo #fortniteworldcup”, añadió.

“Werevertumorro” hizo equipo con Jelty para participar en la categoría Celebrity Pro-AM, en la que todos los premios son donados a alguna causa altruista.

Aunque el youtuber y el sinaloense no ganaron ninguna partida, los asesinatos que lograron en el juego les dieron una alta puntuación para quedar entre los tres mejores del mundo.

En la competencia participaron 50 influencers de todo el mundo en equipo con jugadores profesionales. El certamen se realizó este fin de semana en el Arthur Ashe Stadium de Nueva York.

Te puede interesar: Agreden en una marina de Cancún a la youtuber YosS Hoffman

El ganador de la categoría principal fue un joven de 16 años que se hace llamar Bugha y que obtuvo tres millones de dólares como premio.

Más información: Adolescente de 16 años gana tres mdd jugando Fortnite

Izamal: Jóvenes apedrean a dos hermanos; ambos están graves

Copa MX arranca mañana; los Venados verán acción