in

WhatsApp Plus actualización de versión 18.70.0: estos son sus cambios

WhatsApp Plus actualización de versión 18.70.0: estos son sus cambios
WhatsApp Plus actualización de versión 18.70.0: estos son sus cambios

MÉXICO.- WhatsApp Plus cada vez tiene más funciones con la actualización de la versión 18.70.0. ¿Qué configuraciones cambian? Te explicamos.

Lee: WhatsApp Plus, consejos para usar esta aplicación para personalizar tu Whatsapp

La última actualización de WhatsApp Plus elimina la restricción para los mensajes virales.

En la app oficial de WhatsApp se limita el reenvío de mensajes virales, con WhatsApp Plus 2021 18.70.0 es posible reenviar a un número ilimitado de contactos los mensajes, fotos y otros elementos de una sola vez. Una función que debe usarse con responsabilidad.

También aplicaron mejoras con los chats ocultos y ya nadie podrá ver en la lista de conversación que hablamos con algún contacto. WhatsApp Plus 2021 también protege su acceso con contraseña.

La actualización de WhatsApp Plus incluye funciones antibaneos para no ser detectados, con lo cual los usuarios evitarían riesgos.

Te puede interesar: WhatsApp estrena funciones: silenciar vídeos y "crear una sala"

¿Cómo actualizar WhatsApp Plus?

Solo hay que abrirlo e ir a la configuración. Posteriormente, poner  “actualizar WhatsApp Plus” y seguir  las indicaciones que se muestran en pantalla para instalar la versión más reciente.

¿Cuál es el riesgo de usar WhatsApp Plus?

Hay riesgo de que WhatsApp detecte que se utiliza una versión no oficial y expulse al usuario de manera temporal o definitiva del servicio.

¿Qué es nuevo con WhatsApp Plus 2021 18.70.0?

WhatsApp plus para Android se puede descargar a través de un archivo APK. Esta aplicación no es original de “Meta” y, por lo tanto, no estará disponible en Google Play Store.

¿Quieres saber más de WhatsApp Plus? Te recomendamos: WhatsApp plus 2022. ¿Cómo descargar el original?

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Sebastián Cordova se va del América

Sebastián Córdova se va del América; esto pagó Tigres por él

Dua Lipa y Anwar Hadid terminaron

Dua Lipa y Anwar Hadid terminaron su relación después de dos años juntos