in ,

WhatsApp prohibirá los “pantallazos” de las conversaciones

WhatsApp, Mensajes, Captura de pantalla
(Foto: Especial)

Mérida.- Los “pantallazos” se terminarían en WhatsApp, así es, recientemente se ha dicho que la aplicación de mensajes instantáneos tiene contemplado blindar los mensajes que sus usuarios realicen a través de su aplicación.

Las capturas de pantalla ya no se podrían hacer a partir de la nueva actualización que WhatsApp se encuentra preparando, según con la información que ha brindado Webetainfo.

Todavía no hay muchos detalles al respecto a esta nueva función, por lo que se desconoce sí llegará a todas las versiones de WhatsApp o cual será exactamente el proceso para evitar que otra persona saque la captura de la conversación.

De momento, se dice que el usuario protegería su cuenta a través de su huella digital, lo que evitaría que sus conversaciones puedan ser compartidas a través de una captura.- Redacción electrónica.

Una enfermera muestra una dosis de la vacuna contra el sarampión (Foto de Xinhua)

Admiten que llegarían unos 30 casos importados de sarampión a México

Pedro Flores Jiménez, titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud, se reunió ayer lunes con representantes de médicos residentes para tratar de solucionar el problema de retraso en los pagos (Foto de El Universal)

La CNDH pide garantizar servicios de salud y apoyo para médicos residentes