in

WhatsApp tendrá disponible el modo oscuro en septiembre

MÉXICO.— WhatsApp, no para de buscar herramientas que brinden un mejor servicio a sus millones de usuarios.

Es por ello que han anuncia que su siguiente actualización será el modo oscuro, con el cual se esperan reducir la vista cansada, ahorrar en el uso de la batería, entre otras cosas más.

Una herramienta disponible para todos los sistemas operativos

Según el sitio especializado WABeta Info que, el modo oscuro de WhatsApp podría estar disponible en septiembre de 2019, para usuarios del sistema operativo iOS 13, es decir, para los teléfonos de Apple.

Sin embargo quienes cuentan con un teléfono con sistema operativo Android tendrán que esperar un poco más, pero la compañía asegura que todos los dispositivos tendrán el servicio.

El “modo oscuro” en WhatsApp estará disponible para los dispositivos iPhone a partir de septiembre.

¿Qué beneficios brinda el modo oscuro?

Muchos consideran que los beneficios que brinda el modo oscuro en los dispositivos electrónicos son muchos, pero podrían resumirse a algunas cuantas que sin duda, sí son de ayuda.

La principal sería la reducción de la vista cansada, pues con el modo oscuro, hay un menor impacto en nuestras retinas, lo que evita un poco la molestia al usar el dispositivo tanto tiempo.

Otro beneficio es, la reducción del consumo de batería; lo que ayudará a que se consuma rápido, por lo que por fin, podrás dejar de estar con el teléfono conectado siempre a un enchufe.

Una más sería el estilo minimalista que adquiere el móvil; muchas personas creen que tener el teléfono con fondo negro da un mejor diseño por lo que al oscurecer su pantalla le brinda un mejor aspecto.

Sin embargo, cabe resaltar que no es la primera aplicación que tiene disponible esta modalidad, ya que ahora puedes usar el modo oscuro en aplicaciones como Messenger de Facebook, Twitter y YouTube.

Para activar el modo oscuro…

Los dispositivos de tipo iPhone deberán contar con la actualización iOS 13, mientras que los de sistema operativo Android, tendrán que contar con el Android Q, de otro modo posiblemente el modo oscuro no se pueda colocar.

Una vez obtenida la actualización se deberá acceder a Ajustes y activar el “modo oscuro” ¡Listo! Con información de Noticieros Televisa

También podría interesarte: Descubre con quién interactúa más tu pareja en WhatsApp

Proponen cárcel para quien difunda fotos de personas fallecidas

NFL en México precios

Negociarán los juegos de la NFL en México