in

WhatsApp ya no permitirá hacer capturas de pantalla

La app en busca de proteger la privacidad de los usuarios prohibirá definitivamente las capturas de pantalla (Pinterest)

MÉXICO.— WhatsApp en busca de mejorar su servicio ha decidido fortalecer la privacidad de sus usuarios, es por ello que anunció que ya no permitirá que se realicen capturas de pantalla de los chats.

La decisión que podría no ser del agrado de muchos, está pensada para que los usuarios puedan mantener al máximo la privacidad de sus conversaciones.

De igual modo con esto se buscará evitar que las personas guarde una imagen que se envió en un chat.

Ni las imágenes que se comparten en el chat podrán ser replicadas (Twitter)

Más formas de cuidar tu privacidad

La nueva función llegará de la mano de otra herramienta destinada a mantener la privacidad de los usuarios: el bloqueo utilizando la huella dactilar, según lo publicado en el sitio especializado en WhatsApp, WABetaInfo.

La opción de restringir el acceso a la app por ahora solo está disponible para dispositivos iOS, es decir los iPhone, pero se dice que pronto llegará a Android.

El bloqueo con huella digital es otra de las herramientas que pronto llegarán (Twitter)

De acuerdo con el sitio el bloqueo de las capturas de pantalla comenzará a ponerse en uso en las próximas semanas. Aunque por ahora se trata solo de un rumor.

También podría interesarte: WhatsApp, con nueva función; checa si mensajes reenviados son ciertos

El antes y después en fotos de la explosión de Beirut

menor suicidio peto

Sexagenario fallece en el centro de salud de Peto