in

Xbox y PS4 recomendadas para clases en línea

En Reino Unido cada vez son más las escuelas que recomiendan usar una consola para tomar clases en línea (HobbyConsolas)

De acuerdo con algunas escuelas, este tipo de consolas de videojuegos son muy útiles para tomar clases.

REINO UNIDO.— Escuelas como la primaria 'Birchgrove Comprehensive School' ubicada en Reino Unido recomendó que el uso de consolas de videojuego como la Xbox o PS4 para tomar las clases a distancia.

Incluso a través de redes sociales, la institución ha compartido un tutorial para aprender a utilizar la consola para las clases en línea. De igual modo ha informado que un estudiante fue quien ideó el plan.

Una buena alternativa para tomar clases a distancia

De acuerdo con la escuela de Reino Unido han comprobado que las consolas como las Xbox o las PS4 cumplen la misma función que una PC.

El colegio destaca que si en casa solo hay una computadora que es utilizada para hacer “Home Office”, el estudiante puede usar uno de estos dispositivos en lugar de comprar una nueva PC.

Este tipo de consolas de videojuegos son una alternativa cuando no hay acceso a una computadora o es compartida con varios (Twitter)

Por su parte, William el estudiante que ideó esta alternativa mostró cómo le hizo para acceder a la plataforma que el gobierno proporciona para tomar las clases en línea.

El joven comentó que es bastante sencillo, ya que únicamente se utiliza el navegador que trae incluida la consola. Aunque señaló que en los dispositivos de nueva generación posiblemente no se pueda por las actualizaciones en ellos.

El testimonio del joven estudiante ha hecho que ahora más escuelas aprueben y recomienden esta alternativa para tomar las clases en casa.- Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte: Llega a México el PS5; este será su precio

Prevén cielo despejado y temperaturas cálidas para la península de Yucatán

Los líderes del PAN, PRI y PRD en Campeche, Pedro Cámara Castillo, Ricardo Medina Farfán y José Segovia Cruz, respectivamente (los tres de camisa blanca), firmaron hoy el convenio de coalición para participar en las elecciones de ese Estado (Foto de Meganews)

PAN, PRI y PRD firman coalición para las elecciones en Campeche