in

Xiaomi lanza el primer móvil con una cámara que supera los 100 megapíxeles

MADRID.— Xiaomi lanza al mercado el primer móvil con una cámara de 108 millones de píxeles, casi el doble de capacidad que los 64 megapíxeles del XT de Realme, hasta ahora el récord en el sector, y 9 veces más que los 12 megapíxeles del S10 de Samsung o del Iphone 11 de Apple.

La presentación del modelo Note 10 de Xiaomi ha tenido lugar en el palacio Duques de Pastrana, en Madrid, ante varios centenares de periodistas europeos, un día después de que la empresa presentara un modelo similar (CC9 Pro), que también cuenta con una cámara de 108 megapíxeles, para el mercado chino.

El primer móvil con una cámara de 108 millones de píxeles (Xataka)

Fotografías con una resolución impresionante

El nuevo móvil estandarte de Xiaomi tiene seis cámaras de fotos: cinco traseras de 108, 20, 12, 5 y 2 megapíxeles, respectivamente, y una frontal (para selfis) de 32 millones de píxeles.

La directora global de mercadotecnia de Xiaomi, Abi Go, ha destacado que las fotos realizadas con este móvil tienen resolución suficiente para ser imprimidas en tamaño de vallas publicitarias.

Xiaomi Note 10 tiene seis cámaras de fotos: cinco traseras y una frontal (Xataka)

Go también ha resaltado el “zoom” (enfoque) digital del Note 10, que alcanza 50 aumentos, y “es como tener un telescopio en nuestro bolsillo”.

También cuenta con una versión Pro

La versión Pro incluirá un objetivo de 8 piezas en la cámara principal, frente a las 7 piezas de la versión estándar.

También podría interesarte: Redmi Note 8T un gadget muy poderoso a precio accesible

habrá megapuente

¿Habrá “megapuente” por la Revolución Mexicana?

joven armado ex novia ciudad juárez

Joven armado irrumpe en escuela y busca a su exnovia en Ciudad Juárez