in ,

Ya se encuentra disponible el pre-registro para Pokémon Masters

MÉXICO.- A finales de mayo se anunció la llegada de nuevos juegos y servicios de Pokémon a Nintendo. Acorde con la promesa, “Pokémon Masters”  ha abierto el pre-registro de jugadores.

El pre-registro de “Pokémon Masters” está disponible en la App Store de iOS y Play Store de Android. Todo usuario que desee probar antes que nadie el nuevo desarrollo de DeNA y The Pokémon Company puede aplicar. El despliegue es paulatino por lo que podría tardar en estar disponible para todos los usuarios.

Los requerimientos mínimos son Android 7.0 o superior y dispositivos con al menos 2 GB de RAM. Así como iOS 11 o superior y, es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

Te interesa: Descubre con quién interactúa más tu pareja en WhatsApp

Los desarrolladores del juego han revelado detalles, hasta ahora desconocidos, de cómo será el juego y el desarrollo de la historia. Son seis vídeos de YouTube que funcionan a modo de tutorial, repasando desde aspectos generales del juego hasta temas como movimientos, sistema de batallas, modo de juego de Pares Sincronizados, y entrenamiento de Pokémon.

Hasta ahora no se mencionada nada del sistema de monetización de la aplicación, por ahora se sabe que será free-to-play con transacciones dentro, pero aún no se revelan todos los detalles de cómo funcionarán o para qué se usarán.

“Pokémon Masters” aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, aunque se espera esté disponible este verano. En la App Store la fecha de lanzamiento oficial aparece listada el 29 de agosto, fecha en que podría llegar a iOS, pero no a Android.

Pre-registro de Pokémon Masters: Play StoreApp Store

Celia Lora pone unos corazones rojos a su pecho y eleva la temperatura

Adolescentes disparan pistolas de aire contra familia de inmigrantes; hirieron a dos menores