in

Mejores respuestas de Yahoo Answers ante su cierre

MÉXICO.- Yahoo respuestas anunció que cierra el 4 de mayo y los internautas recordaron aquellas épocas de su apogeo en las que se resolvían dudas de todo tipo. Esta fuente de información para los llamados “Millenials” dijo adiós y éstos recordaron las mejores respuestas y memes.

¿Qué es Yahoo respuestas?

Es una plataforma que nació en 2005, la más antigua de internet. En tecnología antigüedad no es sinónimo de experiencia, así que con el paso de los años las plataformas fueron innovando y ésta, que era la favorita de los usuarios, se rezagó.

¿Cómo cerrará Yahoo?

Todo comenzará el próximo 20 de abril, cuando Yahoo Answers dejará de aceptar nuevas publicaciones, tanto de preguntas como de respuestas. Sin embargo, a partir del 4 de mayo, el cierre será definitivo y ya no se podrá acceder al sitio, al llegar a él redirigirá a la página de inicio de Yahoo.

Los usuarios que compartieron contenido en la plataforma tendrán hasta el 30 de junio para descargar un archivo con lo que hayan escrito.

 ¿Por qué se cierra Yahoo Respuestas?

“Si bien Yahoo Answers fue una vez una parte clave de los productos y servicios de Yahoo, se ha vuelto menos popular a lo largo de los años a medida que las necesidades de nuestros miembros han cambiado”, dijo la compañía.

“Con ese fin, hemos decidido retirar nuestros recursos de Yahoo Answers para enfocarnos en productos que sirvan mejor a nuestros miembros y cumplan con la promesa de Yahoo de proporcionar contenido confiable de primera calidad”.

Google, la competencia

La baja popularidad de Yahoo respuestas también se debe a que Google tiene su propia sección de preguntas y respuestas.

La empresa destacó  que la desaparición del sitio de Respuestas no pone en riesgo ninguna información de los usuarios de Yahoo.

Te puede interesar: ¿Qué es y cómo funciona el nuevo buscador de stickers de WhatsApp?

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Eduardo Yáñez niega tener cáncer de riñón; explica cuál es su padecimiento