in ,

Youtubers, en polémica por lanzar comida a personas sin hogar para vídeo

youtubers arrojan comida
Foto: captura

VALENCIA.- Dos youtubers españolas se grabaron regalando comida en “barrios pobres” de Valencia y titularon a su vídeo “24 horas haciendo feliz a los demás”, pero la polémica e indignación fue tanta que incluso tuvieron que eliminar su vídeo.

La grabación original estaba en el canal elvasomediolleno y varios usuarios lo descargaron antes de que desapareciera. En el vídeo, una de las youtubers narra lo que  sucede y, entre risas, le comenta a la dueña del canal que decidieron meterse en los barrios pobres para regalar magdalenas a la gente.

Arrojan la comida desde el auto

En una escena posterior, la conductora del vehículo le grita a unas personas desde el auto: ¿quién quiere un paquete de magdalenas?, y le arroja el pan por la ventana para añadir, “que tengas un buen día”.

Lo que a los internautas les pareció de mal gusto y grosero, fueron las carcajadas de las mujeres y la manera en la que hacen la donación.

Te puede interesar: Viral: Yucatecos se burlan de la "heladez" de Mérida en fotos

Como respuesta, una de las participantes calificó a las críticas como “ciberacoso”, asegurando que su intención era buena.

Youtubers responden a la polémica

"A veces lo que quieres expresar o comunicar no se percibe como tú lo sientes, por lo tanto algo ha fallado en el mensaje y ahí hago autocrítica personal. Pero no en el fondo", escribió Maribe en su cuenta de Instagram.

Además, pidió disculpas a quienes se ofendieron, recalcando que el objetivo real era ayudar a los demás.

Síguenos en Google Noticias

Un hombre se encuentra preso por presuntamente abusar de su media hermana, en Puebla (Pixabay)

A prisión por abusar de su media hermana y embarazarla

Julián Gil

Julián Gil, operado de emergencia