TEKAT, Mocochá.- Un tráiler con varias toneladas de alimento para aves quedó volcado en la carretera Mérida-Tizimín, entronque a Tekat, con saldo de sólo pérdidas materiales.
Alrededor de las nueve de la mañana de hoy, un tráiler de poco más de 50 toneladas que transportaba alimento para aves para la granja Crio, circulaba de Poniente a Oriente por Sergio Abraham Martín Valencia, cuando al llegar al entronque a Tekat da vuelta a su izquierda, pero pierde el control al doblar le gana el peso y queda volcado en su costado derecho.
Cómo pudo el chofer salió de la unidad para pedir apoyo a sus superiores, que inmediato llegaron al lugar para apoyarlo, lo mismo que la Policía Municipal de Mocochá para dirigir el tránsito para evitar un accidente mayor.
La entrada por Tekat quedó cerrada al tránsito porque el tráiler lo obstaculizaba, pero luego de más de tres horas fue levantado por una grúa.
Al lugar llegaron las unidades 1367 de Mocochá al mando del coordinador Mario Macías y sub oficial Víctor Hugo, oficial Castillo y el oficial Arni.- MAURICIO CAN TEC
