Caso de relación entre maestro y alumna, sin denuncias

sábado, 9 de marzo de 2019 · 18:55

TELCHAC PUERTO.—Hasta el momento no se ha registrado denuncia penal contra el maestro que sostiene una relación con su alumna. Al contrario, los padres le brindan apoyo a su hija en las redes sociales.

Antes publicamos que el caso de la relación amorosa de un maestro con su alumna menor de edad derivó en pornografía infantil, ya que circulan fotos de la adolescente desnuda.

En la red social se publicaron capturas de pantalla del celular de la menor con conversaciones en las que el “maestro Toni” le dice “Te amo”, “buenos días llenos de amor”.

Las publicaciones

En su cuenta de Facebook la menor de edad, dice:

“"Después de verme hecha pedazos, mamá me dijo que caerse, estaba bien; que enamorarse de la persona equivocada, estaba bien; que llorar, estaba bien; que no había nada de malo en cometer errores, porque de ellos se aprende, porque nadie nació sabiendo y porque nadie es perfecto. Pero rendirse, me dijo, eso cariño, está prohibido".

Le brindan su apoyo

Tras la publicación, la menor recibió numerosas muestras de apoyo de sus padres, familiares y amigos; le señalan que es un mal momento que está viviendo, que los errores se cometen, que viva su vida como quiere y que no se preocupe de las personas que la critican”, entre otras cosas.

Hasta el momento no hay denuncia penal en la Fiscalía General del Estado por este caso. Y en la comunidad se dice que sus padres no lo interpondrán porque les ofrecieron mucho dinero. Además de que el maestro ha dicho que se hace responsable de la joven.- MEGAMEDIA.

Otras Noticias