Mujer en motocicleta derrapa a causa de un insecto

domingo, 15 de noviembre de 2020 · 20:08

TEMAX.—  Una motociclista derrapó en la carretera Temax- Dzilam González, debido a un insecto que se le introdujo en un ojo.

De acuerdo con el reporte policíaco, la señora Cecilia Margarita Uc Chan, oriunda de Temax, transitaba de Norte a Sur con rumbo a  Dzilam González.

Cecilia Margarita Uc Chan derrapó en motocicleta en la carretera Temax - Dzilam González
Elementos de la Policía Municipal de Temax auxilian a la señora Cecilia Margarita Uc Chan, quien derrapó en motocicleta (Foto de Juan Manuel Chapa)

 Alrededor de las 5:30 de la tarde, sintió que un insecto la golpeó o se le introdujo en un ojo, lo cual le hizo perder el control de la motocicleta.

Derrapó y quedó tendida en la carretera. Gente que pasaba por el lugar solicitó el auxilio de los servicios de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal, al mando del director de la corporación, Luis Brito Novelo, acudieron al sitio y pidieron apoyo de paramédicos.

Pese a lo aparatoso del accidente, la mujer solo sufrió golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo, lesiones que no ameritaron su traslado directo a un hospital. 

Sin embargo, fue llevada al consultorio 24/7 de Temax, para una revisión más completa.

Otras Noticias