Intensa operación policíaca en busca de un asesino en Kanasín

domingo, 31 de enero de 2021 · 13:48

[gallery ids="816966,816969,816967,816968"]

Una intensa operación policíaca, a cargo de elementos de la SSP y Policía de Kanasín, se realiza para tratar de localizar a una persona que mató a balazos a un hombre en el fraccionamiento Dzoyolá.

El hombre, se sabe, se encontraba solo en el domicilio ubicado en la calle 91-A con 22 de ese fraccionamiento cuando una persona, también del sexo masculino, ingresó al predio y lo mató con un arma de fuego.

Según fuentes de la Policía, el muerto es Carlos Alberto R.S., quien en agosto pasado fue detenido por la PEI luego de efectuar disparos en Juan Pablo II para cobrar una supuesta deuda

Te puede interesar: Presunto homicidio en Chenkú: hallan cuerpo de un hombre de 56 años

Se averiguó que la esposa de la víctima llegaba al domicilio cuando vio salir corriendo al presunto asesino con el arma en la mano y al ingresar al predio se encontró a su cónyuge muerto.

La víctima tenía 44 años de edad, era originario del estado de Durango y también vivió en el fraccionamiento Tixcacal Opichén de Mérida.

Cuando el ahora ultimado fue detenido en agosto pasado se le aseguró una pistola calibre .32. Los elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) también le aseguraron cartuchos del mismo calibre.

La policía realiza diligencias en el predio y en la zona, donde hay un fuerte movimiento a fin de dar con el responsable.

Se trata del segundo homicidio ocurrido este fin de semana.

Más de

Otras Noticias