Conductor se siente mal y auto de lujo va al agua en ría de Chelem

Otros guiadores lo rescatan a tiempo en ría de Chelem
martes, 19 de octubre de 2021 · 06:30

Otros guiadores lo rescatan a tiempo en ría de Chelem

PROGRESO.— El chef identificado como José Roberto Cauich, al volante de una camioneta Lincoln, se dirigía a la comisaría de Chelem, donde labora en una residencia de playa, pero a la altura del kilómetro 4 de la antigua carretera Progreso-Yucalpetén-Chelem se sintió mal, perdió el control del auto y éste se proyectó hacia la ría.

El accidente ocurrió ayer lunes alrededor de las 6:30 de la tarde.

Era hipertenso

Roberto Cauich, de 42 años de edad, es hipertenso y sufrió una crisis en la presión arterial, motivo por el que perdió el control del auto.

Conductores que pasaban en la carretera lo rescataron y le salvaron la vida.

La camioneta Lincoln transitaba con dirección de Oriente a Poniente, luego de pasar una curva, al llegar a la altura del kilómetro 4, por el rumbo conocido como “Chan Cancún”, el lujoso vehículo cayó en la ría en el lado sur de la carretera, la cual es una zona profunda, de manera que la vida del chef estuvo en peligro.

Lee: Continúa el viacrucis para sexagenaria víctima de fraude en Mérida

Se lanza a la ría de Chelem

Entre los conductores que vieron el percance se informó que uno de ellos es un cubano que reside en esta ciudad, quien se lanzó a la ría y rescató a Roberto Cauich y lo llevó hasta la vera de la carretera, donde llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes lo estabilizaron.

Roberto Cauich no sufrió lesiones, solo se llevó el susto de su vida.

Con una grúa rescataron la camioneta, que al parecer quedó como pérdida total.

Lee: Familiares de María José acusan homicidio

Otras Noticias