Rodada biker termina en tragedia en la vía Chabihau-San Crisanto

domingo, 31 de octubre de 2021 · 18:07

[gallery link="file" columns="5" ids="975998,975997,975996,975995,975994,975993"]

CHABIHAU,YOBAÍN.- Una rodada biker terminó de forma trágica luego de que uno de los participantes murió después de que dos motocicletas derraparon cuando sus pilotos tomaron una curva en la carretera Chabihau-San Crisanto.

Una mujer falleció y tres participantes de la rodada terminaron heridos al derrapar simultáneamente. Los hechos se registraron cuando un grupo de motociclistas circulaba de Oriente a Poniente rumbo a Progreso, uno perdió el control e impactó a otro para salirse de la vía al tomar una curva cerrada.

Lee: Vuelca tráiler cuando se dirigía a Mérida

Una víctima mortal

Tras el fuerte impacto, ambas unidades y sus ocupantes quedaron tirados dentro de la maleza, donde lamentablemente perdió la vida Francisca Saldaña, de 60 años de edad, originaria de Playa del Carmen, Quintana Roo

La otra pareja de motociclistas quedó herida. En total fueron tres personas las que recibieron atención de los paramédicos de la SSP y los trasladaron a hospitales de Mérida.

El área fue acordonada por agentes de la SSP en espera de las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense.

Te puede interesar: Peligroso juego de niños: incendio en casa de Tahdziú por ''bombitas''

Otras Noticias