Dos personas pierden la vida tras choque en la Mérida-Cancún

lunes, 4 de octubre de 2021 · 19:25

VALLADOLID.- En las primeras horas de este lunes dos personas perdieron la vida tras un choque en la carretera Mérida-Cancún, a la altura del entronque a Tikuch. Una mujer quedó prensada dentro de un auto, y el conductor perdió la vida minutos después de ingresar al Hospital.

De acuerdo con los datos obtenidos, cerca de la una de la madrugada, un auto tipo Tsuru circulaba sobre la carretera federal libre, pero al llegar al crucero con el libramiento, el conductor Pedro B.B., vecino de Chemax, chocó con el camellón de las áreas donde están los señalamientos del periférico, lo cual hizo que pierda el control del volante y se proyectó contra un poste de las señalizaciones quedando abollado todo el frente del auto.

Lee: Joven de 22 años pierde la vida por Covid en Yucatán

En el lugar falleció de manera instantánea una mujer de nombre Guadalupe B. vecina de esta ciudad, quien quedó prensada dentro del vehículo y que iba en el asiento del copiloto.

Debido a lo aparatoso del choque, personal de bomberos rescataron a un con vida al conductor, a quien trasladaron al Hospital General de esta ciudad, donde minutos después falleció a consecuencia de las lesiones internas que tuvo.

Según las investigaciones, al parecer ambos se encontraban en estado inconveniente y regresaban de Chemax, donde la mujer se desempeñaba como mesera; el hombre se habría ofrecido a traerla a esta ciudad, luego de sus labores.

Testigos que pasaron por el lugar comentaron que el cuerpo de la mujer, lo rescataron minutos después de las cuatro de la mañana, ya que también se tuvo que hacer uso del trabajo de los bomberos, luego que las autoridades de la Fiscalía, peritos y médico forense realizaron las diligencias de ley sobre el accidente.

Lee: Choque múltiple en el Periférico de Mérida

Otras Noticias