Le dispara a su pareja al encontrarlo con otra mujer

martes, 5 de octubre de 2021 · 14:22

MOTUL.- Una mujer disparó contra su pareja sentimental luego de que lo descubriera con otra mujer, la cual sería su vecina.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas del lunes 4 de octubre es en la colonia Tierra y Libertad, luego de que el marido llegara en la madrugada en estado de ebriedad, discutiera con su mujer y de nuevo subiera a su vehículo para evitar discutir.

Después de la pelea, Brenda Natalí Sosa Pech, de 30 años de edad, salió a buscar a su cónyuge y al ver su vehículo estacionado en casa de su vecina, regresó a su vivienda para tomar una escopeta y terminar disparándole en un forcejeo a Fabián Euán, de 31 años de edad.

Para la suerte del sujeto, el disparo únicamente rozó la pierna de éste al intentar quitarle el arma a la mujer quien, al verse desarmada salió de la vivienda y arrojó una piedra contra el panorámico del vehículo de su pareja.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Motul quienes detuvieron a la mujer y confiscaron la escopeta.

La detenida fue trasladada a la dirección de la Policía Municipal y luego fue trasladada a la Fiscalía General del Estado para permanecer 72 horas detenida. Hasta ahora no se ha interpuesto denuncia en su contra.-MAURICIO CAN TEC

Otras Noticias