Hallan a trailero desaparecido: estaba en su vehículo en Tizimín

miércoles, 6 de octubre de 2021 · 19:54

TIZIMÍN.- Un trailero originario de Ciudad de México fue hallado sin vida dentro de su unidad la tarde de este miércoles.

De acuerdo a lo averiguado la unidad de doble remolque se encontraba estacionada en el periférico Mérida-Rio Lagartos, cerca del entronque de la salida a Mérida.

Al parecer llevaba unos días estacionado ahí; otros traileros que usualmente suelen estacionarse por la zona se percataron de un fétido olor.

Razón por el cual dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); agentes de la dependencia acudieron al sitio y al asomarse por la ventana de la unidad vieron al chófer quien ya se encontraba en estado de descomposición. Al hombre lo identificaron como Jesús Gaspar M., de 45 años originario de la Ciudad de México.

Lee: Joven de 22 años pierde la vida tras cirugía estética en Monterrey

La policía procedió acordonar la zona y notificar de los hechos al personal de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

Se supo que desde el lunes sus familiares lo estaban tratando de localizar pero no respondía su teléfono; por medio del GPS localizaron la unidad y vieron que se encontraba en Tizimín.

Hasta esta noche personal de la Fiscalía se encontraba en espera de una orden de cateo para poder abrir el vehículo y rescatar el cuerpo.- Didier Canché