Trabajador resulta herido tras caerle un paño de vidrio

jueves, 11 de noviembre de 2021 · 20:44

MOTUL.- D.M.C., de 27 años de edad, ingresó al hospital, luego que mientras trabajaba se le cayó encima un paño de vidrio que le causó una herida en el cuello y brazo.

[gallery columns="5" ids="982230,982231,982232,982233,982234"]

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de hoy, cuando la Policía Municipal tomó conocimiento de una persona lesionada en el cuello en la comisaría de Ucí a la salida a Santa Teresa. Al llegar al sitio encontraron a una persona sentada en el costado derecho de la vía con sangre en la ropa.

Lee: Familias pierden a sus mascotas tras incendio al sur de Mérida

El joven explicó que se lesionó en el cuello y en el brazo izquierdo con unos cristales que se rompieron. Según lo averiguado sufrió en el cuello una herida cortante de cinco centímetros aproximadamente; mientras que de la herida del brazo se desconoce la magnitud porque estaba cubierto con una ropa.

J.M.C., de 39, conductor de la camioneta Nissan NP 300, color blanca con placas SZ-9753-K de Quintana Roo, propiedad de vidrios Millet, explicó que estaban bajando un vidrio que se rompió y le ocasiono las heridas a su acompañante.

Al lugar arribó una unidad con un paramédico que valoró al lesionado y lo trasladó al IMSS de Motul. También llegó una unidad de la Policía Municipal.- Mauricio Can Tec

Joven rescata a menor con discapacidad de un incendio al sur de Mérida