En Valladolid, detienen a varios jóvenes en una fiesta clandestina

lunes, 22 de noviembre de 2021 · 14:46

VALLADOLID.- El sábado pasado la Policía Municipal detectó un predio en donde se llevaba al cabo una fiesta clandestina y, detuvieron a unas doce personas.

De acuerdo con información obtenida el sábado por la mañana a través del Facebook se comenzó a invitar a los jóvenes para que acudan al evento que se llevaría al cabo en un predio de la calle 45 con 10 en la colonia San Francisco. Dicha invitación pública habría alertado a la Policía Municipal.

Los uniformados realizaron una visita al predio, al llegar se percataron que la música estaba sonando fuerte y molestaba a los vecinos. Además se detectó que los asistentes pagaron por entrar a la fiesta; en el lugar se vendía alcohol, por lo que decomisaron varias cajas del producto.

Lee: Trágica volcadura en la carretera Mérida - Cancún

Durante el operativo detuvieron a unos 12 jóvenes, quienes intentaron entorpecer la labor policías; entre ellos, presumiblemente uno de los organizadores del evento, identificado como Armando Mendoza, empleado del ayuntamiento en la unidad de Comunicación Social.

En operativo realizado el sábado pasado no tuvo reporte del decomiso de alguna droga, pero sí había venta de alcohol, por lo que se les pidió cancelar el evento. Sin embargo, algunos de ellos se mostraron impertinentes por estar borrachos, por lo que los detuvieron y llevaron a la cárcel pública, cuya libertad la recuperaron el domingo, tras el pago de sus respectivas multas.- Juan Antonio Osorio

Lee: Enfrentamiento en Colonia Yucatán durante votaciones para comisario