Imágenes captadas desde la EEI de tormentas sobre la Península

MÉRIDA, Yucatán.— La mañana de ayer sábado, Shane Kimbrough, astronauta de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos, mejor conocida como NASA, y coronel del Ejército de los EE.UU., transmitió en su cuenta de la red social Twitter, un breve vídeo grabado desde la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés).

En su tuit, Kimbrough escribio, "Disfruten de esta secuencia de imágenes nocturna de tormentas eléctricas y nubes mientras volamos por la península de Yucatán, el golfo de México y la costa este de los EE.UU. #iss #nasa #espacio".


También le podría interesar: "Masa de aire frío cubrirá a Yucatán y dejará "fresco""


Las diversas publicaciones que Shane Kimbrough ha compartido en su cuenta de Twitter dan una idea de que además de ser experto en pilotar helicópteros Apache AH-64, también disfruta de la fotografía y la edición de vídeos y secuencias fotográficas.

Otra publicación del coronel Kimbrough, la realizó el pasado martes 2 de noviembre, para felicitar a su equipo de béisbol, los Bravos de Atlanta, que ganaron ese día la serie mundial frente a los Astros de Houston, para poner fin a la sequía de esos galardonas de los últimos 26 años. El experto de la NASA también compartió que Atlanta es su ciudad natal de ahí su afición al equipo.


También le podría interesar: "Los Bravos, de fiesta en Atlanta en gran desfile"


Shane Kimbrough ha compartido diversas imágenes que ha captado desde el espacio como el río colorado, el Centro Espacial Kennedy, islas de las costas de Arabia Saudita, entre otras diversas imágenes.

El coronel Kimbrough también realizó otro vídeo con secuencias de imágenes de los Cayos de la Florida, el pasado 30 de octubre y lo publicó en Twitter.

Sin duda, son publicaciones interesantes, con un punto de vista muy particular.

Otras Noticias