Sujeto en Progreso se lastima por su propia ira

Le cobran $12 de comisión y patea puerta de cristal
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 05:00

PROGRESO.— Enojado porque le cobraron 12 pesos de comisión al retirar $15 en una tienda de conveniencia, un hombre resultó herido de un pie al patear una puerta de cristal y romperla.

Pedro H. Avilés P., de 48 años de edad, pidió retirar 15 pesos en una sucursal de una conocida cadena de tiendas, pero cuando le cobraron 12 pesos de comisión se indignó, gritó e insultó al cajero.

Al final realizó el pago, pero al salir pateó la puerta de cristal de la tienda; el vidrio se rompió y le causó una herida en un pie. Al sitio arribó una ambulancia, cuyos paramédicos llevaron a un hospital al herido para que lo atienda un médico.

Lo acuchilla su pareja

En otro caso, una mujer fue detenida por acuchillar a su pareja a bordo de un tráiler anteayer en la carretera federal Mérida-Progreso.

Refugio B. P., de 36 años de edad, conducía un tráiler y llevaba como copiloto a su pareja, Fátima C. G. C., de 36 años. De pronto, recordaron viejos pleitos y discutieron, pero la mujer sacó un cuchillo y lesionó en dos ocasiones al trailero, quien detuvo la unidad pesada.

Tras estacionar, B. P. llamó a la Policía. Varios oficiales llegaron unos minutos después y detuvieron a la mujer. El chofer decidió ir por su cuenta a un doctor para que lo atienda.

Otras Noticias