Refuerzan la seguridad en Ticul; se realizarán rondas de vigilancia

viernes, 25 de junio de 2021 · 21:55

TICUL.— Elementos de la Guardia Nacional (GN), así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, (SSP) y Policía Municipal de la ciudad de Ticul el día de hoy se reunieron en las instalaciones del domo carretera a Santa Elena, para poder transitar sobre las calles de la ciudad de Ticul y en sus comisarías Yotolin y Pustunich.

Todo esto con el fin de combatir la delincuencia en la localidad y en sus comisarías durante sus rondas de vigilancia por la seguridad del municipio. La ciudadanía se vio al pendiente del operativo.

El convoy estará de ronda todos los días debido al índice de robos que han estando pasando en el municipio, la base de la guardia nacional está instalada en la colonia obrera donde se encuentra la cancha de boxeo y están las 24 horas al servicio de la ciudadanía.

Ante los índices de robos que han estando pasando no bajarán la guardia, en las instalaciones del domo dónde tuvieron cita los agentes de los diferentes mandos de seguridad se vio a los elementos con un mejor equipamiento para combatir a la delincuencia.

"La seguridad para los ciudadanos es lo más importante por ello reafirmo mi compromiso no bajaremos la guardia con la seguridad quiero que Ticul y sus comisarías sean de tranquilidad para los ciudadanos y pueden salir confiados a realizar sus actividades, es por ello que di las instrucciones de reforzar la seguridad", finalizo el edil Rafael Montalvo Mata.- Ismael Chuc Santos.

Otras Noticias