Motociclista lesionado tras derrapar con su vehículo en Ticul

domingo, 11 de julio de 2021 · 10:29

TICUL, Yucatán.- Un motociclistas resultó lesionado tras derrapar con su vehículo la noche del sábado, y al parecer, fue trasladado al Centro de Salud de la ciudad para recibir atención.

[gallery ids="913599,913600,913601"]

De acuerdo con la información recabada, el motociclista I.X.A. transitaba con su vehículo sobre la calle 23, entre 44 y 46, cuando inesperadamente perdió el control y derrapó.

Varios vecinos del rumbo, al ver lo ocurrido, se acercaron para ofrecer su ayuda, mientras otros llamaron al número de emergencia 911 para reportar los hechos.

En cuestión de minutos llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Ticul, quienes pidieron apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Se informó que un familiar trasladó al lesionado en un mototaxi al Centro de Salud de la localidad para recibir atención.

Algunos vecinos señalaron que, lamentablemente, los motociclistas, ciclistas y peatones, están expuestos a este tipo de accidentes en ese rumbo de la ciudad por carecer de alumbrado público. Los vecinos mencionaron que debido a la falta de iluminación "no se ve nada sobre la calle 23 (entre 44 y 46)" ya que no hay iluminación sobre esa calle.- (Por ISMAEL CHUC SANTOS).

Otras Noticias