Clausuran vaquería clandestina en Motul

sábado, 17 de julio de 2021 · 01:47

MOTUL.- La Policía Municipal clausuró una vaquería clandestina en Motul, luego que uno de los organizadores transmitió el evento a través de redes sociales.

Esto causó las quejas de los vecinos y ciudadanos, quienes denunciaron el hecho ante la Policía Municipal, alegando que es una incongruencia que las actividades de la fiesta de la Virgen del Carmen se suspendieran por la pandemia y esta persona tenga su vaquería con venta de cerveza.

La clausura de la vaquería fue en la calle 21 con 26 del centro de la ciudad, donde la policía municipal desalojó el sitio y decomisaron cartones de cerveza que presuntamente vendían.

Te puede interesar: Hallan muerta a una mujer en Polígono 108: sospechan de su hijo


Datos proporcionados por la Policía Municipal, informan que a las 20:01 horas de anoche, la unidad 275 acudió a la calle 26 con 21 para verificar un reporte de una vaquería en un predio donde se encontraban varias personas sin las medidas de protección y sin respetar la sana distancia.

Habían más de 40 personas, así como consumo y venta de cerveza.

[caption id="attachment_917141" align="alignleft" width="662"] Las bebidas alcohólicas decomisadas.[/caption]

Los oficiales se entrevistaron con la señora Yesenia Brito Sabido que indicó ser la propietaria del predio e indicó que tenía permiso del Ayuntamiento de Motul. Sin embargo, lo que mostró fue una solicitud no autorizada, por que se procedió a desalojar a los jaraneros. También se decomisaron cajas con cerveza.

Fueron 14 cartones de misiles y 6 unidades, y también 18 cajas de cuartitas y 8 unidades.
Al lugar llegaron las unidades 427, 274 y 275 a cargo del comandante Jimmy Pech.- MAURICIO CAN TEC

Otras Noticias