Niño yucateco celebra su último día de quimioterapia con un mensaje

viernes, 2 de julio de 2021 · 16:35

Axel, un niño de yucateco de 6 años, festejó el último día de su quimioterapia. La gran noticia la dio a conocer a través de un mensaje escrito en el vidrio trasero del automóvil de la familia originaria de Oxkutzcab.

Las fotos las compartió Santy Pacheco, papá del pequeño, con el mensaje "Con Dios no hay cosas imposibles... Gracias Dios mío". En las fotos se ve a Axel levantando los brazos en señal de victoria por la última etapa de su batalla contra el cáncer.

También usó una playera del "Capitán América" y junto a su mamá posó sobre el automóvil en el cual se leía el mensaje: "Hoy es mi última quimio, Axel 6 años. Gracias Dios”.

[gallery ids="908444,908442,908443,908445"]

La publicación se llenó de comentarios felicitando a Axel y reconocieron la valentía que tiene a su corta edad para enfrentar la enfermedad.

En redes sociales también se viralizó la foto que captó Kirbey Herrera Chab, director del Instituto de Educación para Adultos, quien viajaba de Mérida rumbo al municipio de Muna y logró ver el automóvil con el mensaje de Axel.

Lee: Viacrucis de madre yucateca de una niña con cáncer: ''¿Qué haríamos sin ayuda''