Ticuleño muere en ataque armado en un restaurante de Tulum

viernes, 2 de julio de 2021 · 16:43

TICUL.- Gran consternación causo la muerte de Luis Antonio Mata Bah, a quien asesinaron anoche en un restaurante en Tulum, Quintana Roo.

De acuerdo a notas locales, anoche en Tulum, se reportó un ataque armado en la cual dejo un saldo de dos lesionados y una persona muerta en el restaurante México Lindo, en dónde dos sujetos a bordo de motocicletas arribaron al lugar ubicado en la zona centro de Tulum.

Los presuntos sicarios abrieron fuego contra el gerente del local y dos comensales, de los cuales uno de ellos perdió la vida en el lugar de los hechos.

El ataque armado habría ocurrido a las 10 de la noche y se oyeron al menos cinco detonaciones de arma de fuego que provenía de motociclistas.

Al lugar arribaron paramédicos y atendieron a los dos sujetos que se encontraban lesionados; uno de ellos con un rozón en el cuello y otro con un disparo en el pecho; mientras que por uno más ya no se pudo hacer nada ya que no contaba con signos vitales.

Dos versiones

Existen dos versiones de los hechos, la primera es que la agresión se trató un ataque del crimen organizado que pretendía cobrar sus cuotas al restaurante; la segunda que este acto se debió a un asalto con violencia, por lo que lamentablemente el ticuleño perdió la vida de manera inocente al estar en el lugar equivocado.

El hoy occiso era conocido en la ciudad ya que por muchos años fue empleado de la gasolinera ubicado en la calle 23 con 40.- Sergio Iván Chi Chi/Megamedia

Lee: Asesinan a golpes a mujer transexual en barbería de Iztapalapa

Otras Noticias