Niño que deambulaba solo en Chicxulub Puerto ya está con su familia

lunes, 23 de agosto de 2021 · 15:37

PROGRESO.- La policía municipal resguardó a un niño de dos años que estaba deambulando solo en la calle 22 entre 27 y 29 de Chicxulub Puerto a las tres de la mañana, tras el reporte de varios vecinos.

Fueron los residentes de la cuadra quienes lo vieron salir solo con su pañal y dieron aviso a las autoridades.

Andrés Matos, quien subió el vídeo original, compartió.

“Si alguien reconoce o conoce a este niño está corriendo por la calle 22 entre 27 y 29 en Chicxulub. Lleva como una hora corriendo por todos lados diciendo: “¡mamá! ¡Coche!” Ya se le habló a la policía. Se dieron cuenta porque los perros no dejaban de ladrar y salieron los vecinos”.

El hombre también relató que las autoridades municipales resguardaron al pequeño, que fue mordido por un perro mientras jugaba.

Ya está con su familia

Al respecto, el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, informó en sus redes sociales que: “Gracias a una denuncia ciudadana, un menor de aproximadamente 2 años de edad fue rescatado por los elementos de la Dspt Progreso en Chicxulub Puerto, el cual inmediatamente fue llevado a la Dirección de Seguridad donde se le dio atención médica y alimentaria”.

Zacarías Curi aprovechó para exhortar a la población a estar atentos de sus hijos y cuidarlos para evitar este tipo de percances.

Lee: Delegado del IMSS es exhibido vendiendo carnets falsos en 25 mil pesos

Otras Noticias