Fuerte operativo en una casa, clave en el caso de un vecino desaparecido

sábado, 28 de agosto de 2021 · 17:35

HUNUCMÁ.- Desde las 14:30 horas, elementos de la PEI en Yucatán realizan un fuerte operativo en la colonia San Martín, específicamente en una casa en la que se presume estaría el cuerpo -sin vida- de un vecino reportado como desaparecido y al que se le conoce en la comunidad como "El Loco".

También se encuentran en la zona elementos de la unida K9 de la Policía del Estado y se han sobrevolado drones en el perímetro ante posibles pistas del sujeto reportado como desaparecido.

Cabe aclarar que hasta las 16 horas de este sábado, se mantenía un hermetismo sobre el cateo al domicilio. La zona se encuentra acordonada, así como varias calles del perímetro. El ir y venir de los efectivos ha llamado la atención de los vecinos, pero han sido los propios elementos los que solicitan al público retirarse del lugar.

También piden evitar la zona, ya que las calles permanecerán cerradas en lo que se realizan las diligencias, que llevarán otras horas en el lugar, según adelantaron.

''El Loco'' desapareció hace una semana, sospechan de homicidio

Como se informó, “El loco” ó "El Culino" (como también se le conoce) fue visto por última vez el pasado domingo 22 de agosto, cuando su familia llegó a su domicilio y encontró rastros de sangre. Desde entonces se desconoce su paradero y se sospecha que pudo ser víctima de algún delito.

Trascendió -en información aún no confirmada por las autoridades- que en el domicilio habrían encontrado el cuerpo del desaparecido, pero hasta el momento no se ha presentado la Semefo, cuya presencia confirmaría dicha versión.

Otra versión dice que el operativo se realizó con relación a que el lugar sería refugio de "picadores de droga".

Otras Noticias