Velador se suicida en una granja de Valladolid

lunes, 30 de agosto de 2021 · 16:53

VALLADOLID.- Un hombre identificado como M.B.D. de 40 años de edad, se quitó la vida por la vía del ahorcamiento en terrenos de una granja ubicada en la comunidad de Papagayo, cercana a la comisaría de Tesoco, cuyo cuerpo encontraron la tarde del domingo.

De acuerdo con información obtenida, ayer domingo arribó a la granja un trabajador y le extrañó no ver al velador, por lo que comenzó a buscarlo y lo encontró colgado de una rama de un árbol, a unos 10 metros monte adentro.

De inmediato se lo comunicó al dueño de la granja, quien se presentó en el lugar y dieron avisto a las autoridades correspondientes. Por lo que Policías estatales llegaron al lugar de los hechos.

Lee: Drogas, venganza y crueldad detrás del asesinato de ''El Loco''

De acuerdo con la información que se proporcionó los encargados de la granja decidieron no bajar el cuerpo, ya que se percibía que ya no contaba con vida, por lo que mejor esperaron que lleguen los servicios de emergencia para que se hagan cargo de todas las diligencias.

Poco más tarde hicieron su arribo el personal de la Fiscalía del Estado, peritos y médico forense que se hicieron cargo de bajar el cadáver y realizar las diligencias correspondientes, incluso de avisar a su familia, que se presume era oriundo de la comisaría de Tesoco y que desde hace algún tiempo trabajaba en el lugar como velador. Se ignora la causa o motivos lo que llevaron a tomarla fatal decisión.- Juan Antonio Osorio

Lee: Tragedia en la Mérida-Cancún: dos muertas al chocar autobús y compacto