Rafael Montalvo rinde compromiso para su segundo periodo como alcalde de Ticul

martes, 31 de agosto de 2021 · 22:28

"Señores a trabajar, aquí nadie se agacha y la camiseta de todos se llama Ticul" fue el llamado de Rafael Gerardo Montalvo Mata, quien la noche de este martes rindió compromiso constitucional para un segundo periodo como alcalde de "La perla del sur", para el período 2021-2024.

La sesión solemne, en la cual también rindieron compromiso constitucional los 10 regidores que conforman el cabildo, se llevó al cabo en la biblioteca municipal "Felipe Carrillo Puerto" y asistió como representante del Gobernador del Estado Mauricio Vila Dosal, el director del Servicio Nacional del Empleo Unidad Ticul, Marco Pérez Medina.

Realizados los honores de ordenanza, a cargo de la escolta y banda de guerra de Lobos Dorados de Ticul, Montalvo Mata rindió compromiso constitucional e inmediatamente después tomo dicho compromiso a sus regidores mismos que, a petición del alcalde, por unanimidad aceptaron el nombramiento de Oscar González Pérez como secretario municipal.

En su mensaje Rafael Montalvo refrendo el compromiso de servir a los ticuleños e instruyó a su cabildo a trabajar con esmero y la empatía que los habitantes de Ticul esperan de un ayuntamiento que sabe ponerse en los zapatos de la gente.

"Señores regidores a trabajar, que aquí nadie se agacha, todos portamos ahora la camiseta de Ticul y a Ticul nos debemos", dijo.- Emanuel Rincón Becerra

Otras Noticias