Paseo familiar termina en tragedia: Niño muere ahogado en Umán

domingo, 8 de agosto de 2021 · 17:59

UMÁN.- Este domingo, un paseo terminó de forma trágica luego de que un menor de cuatro años murió ahogado en un ojo de agua, ubicado a un costado de la carretera Umán-Tebec, en donde E. D. B. C.  acudió a refrescarse con su familia.

Cayó a lo profundo

La familia oriunda de Tebec pasaba una tarde divertida. El padre se metió a la aguada rápidamente y dejó al niño en la orilla, pero cuando regresó uno de sus hijos le dijo que el de 4 años no estaba. Desesperado, empezó a buscarlo hasta que, al voltear la mirada, encontró sus zapatos flotando en el agua.

Los papás se movilizaron inmediatamente y solicitaron el apoyo de la policía de Umán, corporación que solicitó la presencia de los bomberos de la SSP, quienes iniciaron con la búsqueda del menor.

Te puede interesar: "Queremos justicia": Protestan frente al palacio de Gobierno por José Eduardo

Su mamá lo identificó

Aproximadamente a las cinco de la tarde, hallaron y rescataron el cuerpo del pequeño, que fue identificado por su mamá, E. C. K de 30 años. 

También acudieron al lugar elementos de la fiscalía del estado y de la Semefo, quienes se encargaron de todas las investigaciones correspondientes y de realizar la autopsia de ley para determinar la causa de la muerte del pequeño.

Vecinos comentaron que el sitio no es apto para nadar.

Te puede interesar: Último adiós a José Eduardo Ravelo en su natal Veracruz

Otras Noticias