Vehículo del Gobierno estatal choca a tortillero en Motul

miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 19:26

MOTUL.- Más de 10 kilos de tortillas no llegaron a su destino luego que al motociclista repartidor lo chocó un automóvil cuyo conductor no respetó la señal de alto.

Hoy alrededor de las 2 de la tarde Benjamín E.V. circulaba en su motocicleta Italika color rojo sin placas con una caja para repartir tortillas cuando fue embestido por un vehículo oficial del Gobierno del Estado.

[gallery columns="5" ids="942971,942972,942973,942974,942975"]

El repartidor iba sobre la calle 30 de Sur a Norte y al llegar al cruce con la calle 33, el guiador de un Versa color gris placas YYV-019-C del Estado no respetó la señal de alto que tenía cuando circulaba de Oriente a Poniente.

Lee: Joven asesinada, tras identificar a los homicidas de su novio en Cancún

Tras el impacto, la defensa delantera del vehículo de cuatro ruedas se arrancó quedando encima del motociclista quien terminó a un costado de la banqueta de la escuela primaria Unesco; mientras que las tortillas quedaron regadas en la carretera.

El vehículo gris, con logos del Gobierno del Estado, terminó frenando a unos metros. Al conductor lo llevaron a la Dirección de Seguridad Municipal conocido como el “El Globo” para el deslinde de responsabilidades y en espera de la aseguradora.

Al lesionado lo atendieron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia; mientras la Policía Municipal tomaba registro de los hechos.- Miguel Ángel Cárdenas Pech

Lee: Hombre desaparecido en San Luis Potosí estaba enterrado en su jardín

Otras Noticias