Un ciclista perece arrollado en la vía Catzín-Chemax

Dejado a su suerte a la orilla de la vía Catzín-Chemax
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 01:50

Dejado a su suerte

VALLADOLID.— Un sujeto perdió la vida luego de ser atropellado en la carretera federal libre Mérida-Cancún, justo en el kilómetro 195 del tramo Catzín-Chemax, cuando conducía su bicicleta, anteanoche jueves.

De acuerdo con los datos proporcionados, el infortunado conducía su bicicleta, de Oriente a Poniente, pero de pronto algún vehículo lo embistió por atrás y lo aventó a varios metros.

El cuerpo acabó tirado en la orilla de la carpeta asfáltica, cerca de la bicicleta. El responsable de los hechos se dio a la fuga con todo y vehículo abandonando a su víctima.

Algunos conductores que pasaron por el lugar se percataron del cuerpo tirado a la orilla de la carretera, por lo que dieron aviso a las autoridades de Chemax; otros hablaron al 911.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron el hecho, pero no había ningún presunto responsable. Más tarde arribó al lugar personal de la Fiscalía del Estado, peritos y Médico Forense para realizar las diligencias de ley, incluso el levantamiento del cadáver y tomar evidencias de algunos pedazos del vehículo del responsable.

Del ciclista, que no fue identificado, se cree que era oriundo de cualquier población cercana, e incluso sería trabajador de un rancho de la zona.— Juan A. Osorio Osorno