Fallece un hombre atropellado en la vía Tizimín-Colonia Yucatán

lunes, 27 de septiembre de 2021 · 08:40

TIZIMÍN.- La madrugada de este lunes, falleció atropellado un hombre en el kilómetro 17 del tramo carretero Tizimín-Colonia Yucatán, cuando, al parecer, caminaba con rumbo a esta ciudad.

[gallery ids="956903,956902,956904"]

Hasta el momento, el sujeto permanece en calidad de desconocido y la zona se mantiene acordonada y custodiada por elementos de la Policía Municipal, en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias legales correspondientes.

A pesar de que el cuerpo presenta huellas de haber sido golpeado por algún vehículo, en el lugar únicamente se encontró una mochila que al parecer cargaba el fallecido, así como sus zapatos y una gorra.

Golpe fuerte en la cabeza

Datos preliminares señalan que, debido al golpe que recibió, el hombre fue aventado varios metros y al caer boca arriba se golpeó con fuerza la cabeza, lo que ocasionó una fuerte hemorragia.

Otros datos extraoficiales apuntan a que, debido a la densa neblina, algún automovilista no se percató del peatón y lo arrolló hasta dejarlo sin vida tendido en medio de la carretera.

Otras Noticias