En Progreso casi linchan a sujeto
Cansados de las agresiones, vecinos lo atan a un poste
Cansados de las agresiones, vecinos lo atan a un poste
PROGRESO.— Vecinos del rumbo de la calle 31 entre 40 y 42, en el oriente de la ciudad, estuvieron a punto de linchar a un sujeto, luego que lo retuvieron y amarraron a un poste, anteayer martes.
Señalaron que están cansados de las constantes agresiones de este sujeto y que las autoridades lo liberen cada vez que lo llevan detenido, como el domingo 5 pasado, luego que de nuevo hizo de las suyas en el sector.
Ese día, lanzó piedras a un autobús de turismo y atacó a las familias de la misma forma; anteayer martes, tras ser liberado, de nuevo hizo lo mismo.
Pero, los vecinos, molestos por los constantes ataques de ese sujeto, identificado como Alan R.P.C., lo retuvieron y después lo amarraron en un poste de la esquina de la 42 con 31, luego reportaron el caso a la Policía Municipal y al poco rato llegaron agentes a bordo de una patrulla, desataron al agresor y se lo llevaron detenido.
De acuerdo con información proporcionada por los vecinos, poco después de la medianoche del sábado pasado, Alan lanzó piedras contra un automóvil que estaba estacionado en la calle 33 con 42; después hizo lo mismo con un autobús de turismo que se encontraba estacionado en la calle 31 entre 40 y 42, rompió el panorámico y dañó parte de la puerta de acceso al camión de pasajeros.
Los vecinos salieron al escuchar los ruidos de las piedras que hacían impacto con el camión y casas; llamaron a la Policía y mientras los agentes llegaban, capturaron al agresor que se había refugiado en un baldío.