Hallan a hombre muerto en un predio de Ucí, Motul

jueves, 9 de septiembre de 2021 · 20:12

MOTUL.- Alfonso C.P de 35 años de edad, un bebedor consuetudinario, fue hallado muerto dentro de un predio, en estado de descomposición.

Alrededor de las 18 horas, el número de emergencia recibió un llamado sobre una persona en estado de descomposición dentro de un domicilio en la comisaría de Ucí; inmediatamente al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la SSP que confirmaron el hecho.

[gallery columns="4" ids="947472,947475,947474,947473"]

Los oficiales acordonaron el área en espera de que llegue el personal del Servicio Médico Forense y personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver.

Lee: Yucatán en naranja: vuelven a abrir los malecones de Progreso

Datos recabados señalan que fueron sus compañeros de trabajo, se dedicaba a trabajar en el chapeo de los terrenos de un rancho, los que encontraron a “Ricky” como lo conocían popularmente, tirado en el piso de la casa, y con la radio funcionando.

También se supo, que hace cuatro meses que Ricky está rentando el predio, ubicada en la calle 14 entre 17, luego que tuvo problemas con su familia por su manera de beber y lo sacaron de la casa paterna.

El occiso era conocido porque a diario se emborracha tomando licor.

El lugar se encuentra acordonado por elementos de la Policía Municipal y de la SSP.- Mauricio Can Tec

En Progreso casi linchan a sujeto