Lesionado por perros en Ticul

Policía captura a canes tras un ataque callejero
sábado, 15 de enero de 2022 · 01:30

Policía captura a canes tras un ataque callejero

 

TICUL.— Mario Caamal Xool, de 65 años de edad y que padece de sus facultades mentales, sufrió graves lesiones al ser atacado por tres perros pitbull.

El ataque ocurrió ayer viernes poco después de las seis de la mañana, en la calle 24 con 25 de la comisaría de Yotholín.

De acuerdo con vecinos, el sexagenario caminaba por el lugar cuando los canes lo atacaron y le propinaron graves mordidas en las piernas y brazos, causándole hemorragias.

Un residente de la zona intentó auxiliar al hombre, pero al ver lo bravos que eran los perros corrió a pedir ayuda a la gente que se encontraba en el mercado.

Al final lograron ahuyentar a los caninos, pero Mario Caamal se encontraba bañado en sangre y los pobladores llamaron a la Policía Municipal.

Al lugar también arribó la ambulancia de la corporación cuyos socorristas atendieron al lesionado.

Por las graves heridas que sufrió —incluso se le veía el hueso del pie derecho—, fue trasladado al hospital de Oxkutzcab.

Los directores Raúl Basulto López, de la Policía Municipal, y Enrique Sosa Medina, de Protección Civil local, iniciaron un operativo y lograron atrapar a los tres animales.— 

 

 

Otras Noticias