Detienen a sujeto por el doble homicidio en Flamboyanes

martes, 18 de enero de 2022 · 07:58

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron Sergio Enrique O. M., de 38 años. como presunto responsable de un doble homicidio en la comisaría de Flamboyanes, en Progreso.

Como informamos, el pasado sábado 15 se registró un doble homicidio en Flamboyanes, de un hombre y una mujer que murieron a causa de lesiones con arma blanca.

¿Quién cometió el doble asesinato en Progreso?

Los cuerpos sin vida estaban en un domicilio ubicado en la calle 61 entre 60-By 60-C, en la llamada zona del IVEY.

Se averiguó que la mujer al parecer fue víctima de su exmarido, Sergio O., con quien vivió una historia de constante maltrato.

Te puede interesar: Caso Flamboyanes: María, maltratada hasta el final por su exesposo

El resultado de la autopsia arrojó que María C. recibió por lo menos 14 puñaladas en varias partes del cuerpo y el hombre también recibió varios cuchillazos.

¿De qué delitos acusan al detenido?

De acuerdo con un boletín, la PEI y la FGE lograron la detención con base en las evidencias y pesquisas desde el primer momento de que tomaron conocimiento del suceso.

Detenido por doble homicidio en Flamboyanes
Sergio Enrique O. M., de 38 años, detenido por el doble homicidio en la comisarìa de Flamboyanes, en Progreso

Señala que lograron establecer la probable responsabilidad del individuo y la consecuente orden de aprehensión dictada por un Juez de Control.

Al sujeto se le imputan los delitos de feminicidio agravado en contra de su esposa M. J. C. L., y homicidio calificado contra E. C. D.