Noticias de Yucatán

Caen vándalos por daños a vehículos

Vestidos de negro, usaban cadenas para causar daños
martes, 25 de enero de 2022 · 00:55

PROGRESO.— Integrantes de presunta banda de vándalos, vestidos de negro y armados con cadenas, dañaron vehículos en la colonia Ismael García, pero la rápida respuesta policiaca arrojó la detención de los delincuentes que mantenían agobiado un sector de la ciudad.

Desde principios de año, vecinos de la colonia Ismael García denunciaron ante las autoridades policiacas y ministeriales que por las noches vándalos dañaban los vehículos estacionados a las puertas de las casas, incluso les rompían los cristales y les robaban las pilas.

Anteayer domingo, a las 11:30 de la noche los vecinos de la calle 27 entre 56 y 58 del citado sector escucharon ruidos de cadena, se asomaron a las puertas de sus casas y lograron ver que dos sujetos vestidos de negro lapidaban los automóviles estacionados.

Al verse descubiertos los vándalos emprendieron la huida, pero los vecinos reportaron los hechos a la Policía Municipal y de inmediato se montó una operación policíaca con varias patrullas hasta que lograron la detención de C.E.C.S. y J.C.C.M., ambos de a 24 años de edad.

Los dos vándalos fueron trasladados a la comandancia policiaca para su consignación a las autoridades correspondientes, acusados de dañar el automóvil March, placas YXG-324-D, que estaba estacionado en la calle 27 entre 56 y 58, propiedad de J.C.M.F. de 41 años de edad, a quien se le pidió que interponga la denuncia correspondiente.— GABINO TZEC VALLE 

 

Otras Noticias