“Ya cayó el Caro Quintero de Huhí”

Tras operativo cae presunto vendedor de sustancias ilegales de Huhí

jueves, 27 de enero de 2022 · 20:20

 

HUHI.- Tras denuncias anónimas, hoy se realizó un fuerte operativo antidrogas que terminó con la detención de un joven de 25 años de edad, que contaba con 25 plantas cultivadas en el patio de su casa. 

En el operativo participaron agentes de la Procuraduría Federal de la República, Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Sedena y la dirección de Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron en un predio de Huhí, donde los oficiales detuvieron a Joel H., de 25 años y, además, le decomisaron plantas de Cannabis. Con una orden de cateo otorgada por Juez Federal, los agentes policiales ingresaron a un domicilio ubicado en la calle 14 entre 13 y 17.

La movilización  policiaca  llamó la atención de los vecinos. Algunos  a comentaron que “Ya cayó el Caro Quintero de Huhí”.

Era un secreto a voces que  Joel H. cultivaba plantas de  mariguana en el terreno de su casa  que después comercializaba en la comunidad.

La calle donde se realizó el operativo de las fuerzas federales y estatales fue cerrada mientras personal de la Agencia de Investigación Criminal de la FGR realizaron el cateo a la vivienda

El operativo puso en alerta a los habitantes de esta comunidad, al ver desplegarse a los cuerpos de seguridad.- MEGAMEDIA

Más de