Recomendada

Emergencia por un padre de familia: no podía respirar

Movilización de agentes por un padre de familia
sábado, 29 de enero de 2022 · 05:45

TZUCACAB.— Ayer en la tarde se registró una movilización de ambulancias y patrullas de la Policía Municipal en la colonia San Esteban, tras el reporte de una persona que tenía dificultades para respirar, pero al llegar los paramédicos les dijeron que el ciudadano ya se sentía mejor.

Fue cerca de la 1 de la tarde, en la calle 43 entre 36 y 38, que se registró el movimiento de elementos municipales, incluidos paramédicos que llegaron al sitio a bordo de una ambulancia.

Se reportó que Francisco Góngora Cetina, un joven padre de familia de oficio panadero, tenía dificultades para respirar. Cuando la ayuda llegó, se reportó que dicha persona ya se había recuperado y no fue necesario su trasladado a un hospital.

Vecinos de la calle 43 dijeron que el padre de familia se sentía mal desde anteayer jueves, ya que vieron que le llevaron un tanque de oxígeno. Comentaron que “es un buen vecino, tranquilo, y dedicado a la panadería” y esperan que se mejore.

En el municipio, como hemos informado, han aumentado los casos de enfermedades relacionadas con la temporada invernal, como el dolor de garganta, tos, calentura y, en algunos casos, hasta diarrea.— Martín Chac Bacab

 

Más de

Otras Noticias