Regalo de los Reyes: recupera vehículo robado en febrero de 2021

viernes, 7 de enero de 2022 · 05:15

TIZIMÍN.— Jorge Modesto Zavala Cupul recibió ayer un regalo de los Tres Santos Reyes al recuperar de forma inesperada una moto que le robaron en febrero de 2021.

Mientras caminaba por las calles del centro de la ciudad, Zavala Cupul, oriundo de la comisaría de Chenkekén, reconoció el vehículo de dos ruedas, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades para recuparlo.

La Policía reportó que recibió la llamada de apoyo cerca de las 10:30 a.m. La moto estaba estacionado en la calle 46 entre 55 y 57 de la colonia Centro.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar, donde Jorge Modesto los pone al tanto sobre la situación.

Mientras los oficiales cumplían con los protocolos correspondientes de revisión, se presentó al lugar Aarón Azael Euán Nah, de 22 años, quien indicó que la moto era suya pero no contaba con los documentos.

Dice que la adquirió en marzo pasado mediante una publicación que vio en una página de ventas de Facebook; sin embargo, accedió a entregar el vehículo y con ello prácticamente perdió los $9,500 que desembolsó para adquirir la moto.

El vehículo fue trasladado a la base policial y puesto a disposición del departamento jurídico, donde el denunciante tendrá que demostrar ser el propietario.