VACACIONES DE SEMANA SANTA

Telchac Puerto. Clausuran bar por venta de alcohol a menores de edad

La madrugada de hoy clausuraron el bar "Mood Beach", porque menores de edad consumían bebidas alcohólicas en su interior.
domingo, 17 de abril de 2022 · 20:34

TELCHAC PUERTO. - Clausuran el baile de luz y sonido del "Mood Beach" de Telchac Puerto por menores de edad consumiendo alcohol.

Durante la madrugada de hoy, a la una, se clausuró el "Mood Beach", porque menores de edad consumían bebidas alcohólicas en su interior.

La Policía Estatal de Investigación y Guardia Nacional encabezaron el operativo, sin embargo, se desconoce si hay detenidos.

En un momento dado del baile apareció un aviso en la pantalla led, pidiendo identificaciones de los asistentes al baile.

Menores de edad escapan de bar en Telchac Puerto

De inmediato, varios jóvenes, sobre todo los menores de edad, comenzaron a escapar por la playa, pero no contaban que el lugar se encontraba rodeada por los oficiales. Al encontrar a menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, los oficiales clausuraron el evento.

Aunque la medida causó la inconformidad de los presentes que pedían el reembolso de su entrada porque muchos apenas estaban ingresando cuando se suspendió el evento.

Fueron poco más de 2 mil jóvenes que se dieron cita en el lugar, que pagaron $120 por la entrada por persona. - MAURICIO CAN TEC

Más de