Policía en Yucatán

Umán. Trágica búsqueda de un padre: halla a su hijo en una aguada

El hombre no sabía nada de su hijo desde ayer jueves, por lo que salió a buscarlo a la colonia donde le dijo que iría.
viernes, 22 de abril de 2022 · 15:18

UMÁN.- La mañana de este viernes un hombre ''siguiendo una corazonada'' salió a buscar a su hijo a la aguada de la colonia San Felipe, donde horas después lo hallaron sin vida. 

Los hechos fueron reportados a las 7:50 de la mañana, por A.C.P. de 54 años de edad. El nombre no sabía nada de su hijo desde ayer jueves, por lo que lo estuvo buscando desde temprana hora de hoy viernes.

El hombre informó que realizó la búsqueda de su hijo, identificado como A. A. C.T de 24 años de edad, por la colonia San Felipe del municipio de Umán, ya que el joven iría para esa zona, pero al no encontrarlo decidió ir a la aguada cercana

Hombre se ahoga en aguada de Umán 

Al llegar a la aguada y comenzar a buscar encontró la ropa, zapatos e incluso la cartera con su identificación; sin embargo, no logró ver a su hijo por lo que pidió ayuda a los servicios de emergencia. Al sitio arribaron elementos de la policía municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), bomberos y buzos para buscarlo en el agua. 

De manera que a las 10 am los buzos encontraron el cuerpo de un hombre, el cual sacaron del agua y le pidieron al hombre que lo identificará, reconociendo a su hijo.

Los agentes dieron parte a la Fiscalía General del Estado y al Servicio Médico Forense (Semefo) para comenzar con las investigaciones correspondientes y el traslado del cuerpo del joven.- Carolina Uc Quintal

Lee: Yucatán. En un mes doble tragedia sacude a familia en Tetiz

Más de

Otras Noticias